lunes, 15 de septiembre de 2014

Presupuesto para Quitar las Humedades en el Foso de un Ascensor de León.

Presupuesto para Quitar las Humedades en el Foso de un Ascensor de León. 

Servicios de reparaciones y mantenimientos de comunidades, en León,presupuestos tlf 618848709 wasap y 987846623 atencion rapida.

Estubimos en esta comunidad de León,para hacer un presupuesto sobre eliminar humedades y filtraciones que tiene el foso de este ascensor.

  Presupuesto para Quitar las Humedades en el Foso de un Ascensor de León.  Servicios de reparaciones y mantenimientos de comunidades, en León,presupuestos tlf 618848709 wasap y 987846623 atencion rapida.
Dentro del ascensor el olor del agua estancada se nota mucho y es desagradable.Con esa cantidad de agua no lo darian de paso y por eso nos llamaron.
Estas humedades pueden venir de la zona inferior del foso,dado que se notan diferentes zonas donde seria posible su filtracion.
Al nivel del suelo del patio interior descubrimos otra zona donde claramente se filtraba el agua de lluvia caida en el patio.
Nos mandaron impermeabilizar las paredes exteriores del ascensor contra el suelo del patio.
Una vez vaciado el foso de agua y pase el tiempo se vera si se filtra por algun otro lado o por lo contrario remiten las humedades.

2 comentarios:

  1. Parece ser una reforma difícil de ejecutar debido a la altura en que está y al sitio en cuestión. Pero los profesionales siempre saben como trabajar en cualquier situación.

    ResponderEliminar
  2. Y suponemos que habéis hecho un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar